lunes, 15 de febrero de 2010

1.3. ENTORNO JUANPABLISTA

ANÁLISIS FÍSICO

El entorno físico esta compuesto con todo lo bello y apreciable de la naturaleza con un entorno lleno de arboles y animales que lo comparten con nosotros, encontramos también el caño Juan Pablito y el caño Seco que no rodea por los costado y hace que el ambiente sea mas fresco.

ANÁLISIS SOCIAL

Toda las sociedad estudiantil y los profesores hacen parte de este entorno y todos debemos cuidar de el y hacer que cada vez este entorno se vea mas hermoso y agradable para practicar nuestras actividades estudiantiles.

ANÁLISIS ECONÓMICO

Necesitamos de un aporte económico para que el colegio se mantenga en un buen estado de salubridad y también en la parte infraestructural, para que nuestro entorno siempre sea un lugar agradable en donde vamos a estar la mayor parte del tiempo desarrollando nuestras actividades.

ANÁLISIS CULTURAL

Nuestro entorno esta lleno de valor cultural y de muchas historias que hacen que el colegio sea diferente a otros, tenemos varios eventos culturales como el San Pascual Bailon, el encuentro de filosofía y el día de la ciencia, estos tienen un gran valor en nuestra formación estudiantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario