lunes, 15 de febrero de 2010

1. DIAPOSITIVAS COLEGIO JUAN PABLO II

1.1. INSTITUCIÓN EDUCATIVA COLEGIO JUAN PABLO II

ANÁLISIS FÍSICO

La institución educativa colegio Juan Pablo II cuenta con una planta física de tres secciones principalmente, posee el coliseo Oswaldo Bracho, la cafetería, un área determinada para la tesorería, secretaria, rectoria y sala de profesores, también podemos apreciar un kiosko principalmente hecho de hojas de palma muy bien elaborado.

ANÁLISIS SOCIAL

En lo social podemos apreciar que el colegio forma personas en una sociedad y le permite su integra participación hacia ella, teniendo presente siempre un ámbito agradable entre profesor estudiante.

ANÁLISIS ECONÓMICO

El colegio Juan Pablo II posee variedad de personas desde personas con lo mas bajos recursos económicos hasta los mas privilegiados en esas cuestión, sin embargo el colegio solo busca formar capaces de sobrevivir y valerse por ellas mismas en la sociedad.

ANÁLISIS POLÍTICO

Nuestra institución sigue un gran régimen de normas, derechos y deberes estrictamente escritos en el manual de convivencia con el fin de mantener un ambiente sano en donde todos podemos convivir.

ANÁLISIS CULTURAL

En lo cultural encontramos como principal representante el evento San Pascual Bailon donde estudiantes de todos los cursos demuestran sus habilidades y destrezas al bailar joropo, también tenemos el encuentro de filosofía muy importante para nuestra institución en donde se intercambian todo tipo de conocimiento científicos , matemáticos y filosóficos en este evento.

Ademas por cultura de nuestro colegio conocemos su historia, datos importantes y la vida de la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario