lunes, 15 de febrero de 2010

1.4. LA FLORA JUANPABLISTA

ANÁLISIS FÍSICO

La flora juanpablista rodea íntegramente a la planta física de la institución educativa Juan Pablo II, compuesto con arbustos arboles y plantas que forman la variedad distintiva de la sociedad.

ANÁLISIS SOCIAL

La flora rodea a toda la sociedad estudiantil y hace que el ambiente sea diferente a lo de los otros colegio, también la naturaleza convierte en un ambiente sano y lleno de vida.

Ademas son importantes por que de ellas son extraídos algunos frutos que sirven para comercializar y también vemos que muchos materiales como el caucho son sacados de la flora.

ANÁLISIS CULTURAL

La variedad de flora en nuestro colegio Juan Pablo II ya hace parte de nuestro patrimonio cultural, respetándola y cuidándola para que los animales y nosotros podamos convivir en un entorno limpio y agradable para permanecer.

Y por ello debemos ser parte de la cultura de proteger esta flora que hace parte de nuestra vida.

ANÁLISIS POLÍTICO

Hay leyes y normatividades que protegen las diferentes manifestaciones de la flora en general, como son los arbustos, arboles etc. Es patrimonio y sentido de pertenencia proteger esta flora que nos brindan tantos beneficios como tener un ambiente con un aire puro.

ANÁLISIS ECONÓMICO

Podemos ver que de la flora muchas personas pueden sacar bienes económicos, exportando sus productos como sus frutos o fibras que son procesadas para realizar deferente artículos artesanos y muchos mas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario