miércoles, 24 de febrero de 2010

1.6. NUESTRAS AVISPAS

ANÁLISIS FÍSICO

En el aspecto físico podemos apreciar que estos animalitos viven en un lugar que lo determina su especie. Unas tiene su nido en troncos, otras las tiene en las hojas de los arboles o otras aprovechan de nuestras construcciones para poder construir su nido donde desarrollan su imperio.

ANÁLISIS SOCIAL

En el ámbito social podemos resaltar que estos animales nos ayudan en procesos científicos como aportándonos toxinas que son utilizadas para tratamientos importantes y para crear algunas vacunas que son básicas para nuestra vida.
Ademas estos animales son importantes para la polimerización de las plantas que le permiten crecer con regularidad.

ANÁLISIS ECONÓMICO

Son importantes en la parte económico por que estos animales producen utilidades económicas por su explotación, ademas ayudan a la obtención de nuevos frutos y nuevas medicinas en el tratamiento de sus toxinas.

ANÁLISIS POLÍTICO

Podemos ver que existen leyes para que estos animales puedan vivir, existen normatividades para protegerlas para que puedan tener una vida digna y darnos todos esos beneficios a la sociedad.

ANÁLISIS CULTURAL

Podemos considerar que por cultura conocemos las características, los servicios que nos prestan y la importancia que tienen estos animales y esto ya haría parte de nuestra cultura como seres humanos y sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario