miércoles, 24 de febrero de 2010

1.8. MARAVILLAS NATURALES

ANÁLISIS FÍSICO

El colegio Juan Pablo II posee grandes maravillas naturales que hacen parte de nuestro entorno estudiantes, nosotros tenemos la vivencia pura de la flora y fauna ese equilibrio lo podemos apreciar en la institución. Estas maravillas adornan el paisaje juampablista mostrándonos lo bellas que son y haciendo sen notar para que nosotros las respetemos.

ANÁLISIS SOCIAL

Son importantes por que nos proporcionan por ejemplo los arboles que son maravillas gigantes o diminutas de la naturaleza alimento y aire puro para que nuestro desempeño estudiantil mejore o acaso ¿ Quien estudiaría mal con un ambiente en el que solo nosotros poseemos?.

ANÁLISIS ECONÓMICO

En las maravillas naturales tenemos a la fauna y a la flora en general, y ellas nos proporcionan facilidades económicas. La economía gira apartir de las materias primas que se extraen de la naturaleza de forma controlada para que exista un equilibrio entre producción y el bienestar ambiental.

Estas nos aportan utilidades económicas en su exportación e importación.

ANÁLISIS POLÍTICO

Hay políticas que protegen estas maravillas por que algunas están en vía de extinción por " el mal aprovechamiento de estos recursos por parte del ser humano" , hay derechos que estas maravillas poseen por hecho de existir pero el hombre en su " desarrollo" no le importa hacer lo que el quiera con ellas.

Estos derechos se deben respetar para que estas maravillas decoren nuestro paisaje por mucho mas tiempo.

ANÁLISIS CULTURAL

En la cultural podemos apreciar que nosotros conocemos las características y las importancias que nos dan brindan estas maravillas, de que forman son importantes para nuestras vida y que debemos respetarlas como ellas no respetan a nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario